miércoles, 6 de noviembre de 2013

La última escapada


Si no dejas de buscar entre los míos has perdido,
si pretendes encontrar todas las cosas que yo sé...
Lo siento esta decidido, queda poco por hacer.

Entre ceja y ceja creo que tienes algo ahí metido,
mi regalo es de plomo, tus sesos lo saben bien.
Lo siento está decidido, queda tanto por hacer...

Puedes suplicarme y esperar a que todo se acabe...
Pero esta en mi mano y has llegado demasiado tarde...

No lamento lo ocurrido tú sabes que estoy contigo,
soy lo que buscabas enterrado dentro de tu piel.
Lo siento me has conocido, ya no hay mucho más que hacer,
somos todos enemigos...
Te cruzaste en mi camino, debiste retroceder...

Puedes suplicarme o esperar a que todo se acabe, 
pero está en mi mano y has llegado demasiado tarde

No hay comentarios:

Publicar un comentario