miércoles, 6 de noviembre de 2013

Autoreverse


A veces pienso que no te hice daño
y que yo nunca me equivoqué.
Pero si tanto de menos te echo 
es porque algo no hice bien...
A veces quiero quererte y no puedo,
otras te quiero y te vuelvo a perder…

Cuando tú vienes yo desaparezco,
cuando no estás no sé bien que hacer.
Pienso en las cosas que aún no hemos hecho,
y me enveneno y vuelvo a enloquecer.
Oigo tu risa está ya muy lejos,
pero tu llanto dentro de mi piel...




Me retuerzo y mezclo lo que me ha quedado,
recuerdo tu voz antes de descender,
y rompes aquel espejo tan extraño
en el que me reflejaba aquella vez...

Recuerdo la torre que hemos derrumbado,
todo el tiempo que allí arriba se nos fue,
no éramos de hierro, éramos esclavos...
El uno del otro y de nadie a la vez.

Mírate bien, mírate bien, mírate bien
mírate bien, mírate bien, mírate bien
mírate bien, mírate bien por dentro…
es perfecto, es perfecto...
Tú en la nube, yo en el suelo
tú en la sombra, yo en el fuego
tú en los mares, yo en desiertos…

Es perfecto, es perfecto…
tú avanzando, yo muriendo...

1 comentario:

  1. Para mí una de las mejores canciones nacionales de los últimos tiempos. Chapeau!!!

    ResponderEliminar