martes, 17 de enero de 2012

Inyecciones de aire

Cuentan conmigo los que no saben contar,
las caras largas son tu especialidad.
Vi las tormentas antes que los demás, no dije nada ni me fuí a otro lugar

Cierra los ojos para ver la realidad,
si me despierto tú te echas a llorar...
Nunca vi nada; me podéis interrogar, la inocencia es un engaño más

Apostaremos la verdad, haremos trampas y a ganar...
Apostaremos mi ansiedad, os sobra aire que respirar...

Lo que me diste no lo tuve que aceptar,
rompí el espejo y sé que lo voy a pagar.
Vi mi reflejo, ahora es de los demás... La distancia es un engaño más...

Apostaremos la verdad, haremos trampas y a ganar
Apostaremos la mitad, nos sobra aire que respirar

Y ver el precipicio... ver como saltan los demás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario