domingo, 10 de octubre de 2010

Corte #5

Retiran sus palabras, aplican ley de hielo, y busco mi mirada. La que no reconozco, abrieron la ventana; mucho mejor si saltas...

Arrastre mi locura bien atada a las estrellas... no es mi culpa. Olvidé enterrarme en el desierto, y ahora espero en las alturas.

Solo de verdad, oculto pruebas tras mi sonrisa. Y el grito de las diez es la única reacción; aplauden la caída...

Arrastré mi locura bien atada a las estrellas... no es mi culpa. Olvidé enterrarme en el desierto, y ahora espero en las alturas

Si nos enterramos nada importa, se quemó la mañana, y que más da?... seguiremos ardiendo bajo el sol al mordernos los labios...

1 comentario:

  1. "Y todos los días, es el mismo recorrido camino a casa. En todo estás, en todo te transformas. Tú por sobre-todas las cosas.
    Y me encierro dentro de esta nuestra locura para revivir cada tarde a la ventana, los viejos días cuando desde París me contabas que algún día nos lo terminaríamos de contar todo...

    Y aquella mañana, cuando encerrados, nuestros mundos se encontraron, descubrí las palabras no eran suficientes.

    Estoy muy cansada.
    Y ya no queda nada más.
    Todo esto ya es tuyo."
    pilotodelcielo)) )
    31-07-10

    ResponderEliminar